iOS 6 – Ya disponible en España 19 Septiembre de 2012

 

Como se anunció en la presentación del iPhone 5, iOS 6 está disponible hoy día 19 de Septiembre de 2012.

 

Y es que es una versión como siempre muy esperada y que va a colapsar a Apple con bastante seguridad. Ya sabemos todos que el iPhone 5 ha superado los 2 millones de reservas desde su presentación, una cifra que la compañía de Cupertino recibe contenta.

 

iOS 6 está disponible para iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, obviamente iPhone 5, iPad 2 y 3, y los iPod de cuarta y quinta generación.

 [wp_ad_camp_2]

Tenéis dos formas para actualizar a iOS 6. La primera es desde Ajustes -> General -> Actualización de software.

 

Como en todas las actualizaciones que lanza Apple, los servidores se colapsan las primeras horas desde su lanzamiento por el gran número de peticiones, así que no os preocupéis si no os aparece a la primera (ni a la décima), es cuestión de paciencia.

 iOS 6 Actualizado - Apprendemos.com

 

La otra forma es conectando el iPhone o iPad a iTunes y pinchando en Comprobar actualizaciones. 

 

 

Cabe destacar que no todas las funcionalidades de iOS 6 van a estar disponibles en todos los terminales. 

Por ejemplo Siri solo está disponible en iPad 3 o iPhone 4S. Así como la opción de mapas 3D (flyovey) solo a partir de iPad 2 y iPhone 4S.

iOS 6 Siri - apprendemos.com

 

 

 iOS 6 Mapa 3D Flyover - apprendemos.com

 

Para los desarrolladores que actualmente tengan instalada alguna versión Beta o GM de iOS 6. No os preocupéis porque en principio, si pasa como en iOS 5, la actualización debería apareceros de igual manera.

Por ahora, en apprendemos, seguimos a la espera de poder hacerlo.

 

Dudas, opiniones y comentarios, aquí a bajo.

 

Saludos,

Manu =D

Author Image
Author: ManuAlamar iOS & .NET Developer. Ingeniero Técnico Informático especialmente interesado en proyectos relacionados con la tecnología móvil y web
  • JuanraXL

    Buenas Manu,

    Gracias por los tutoriales, hasta la fecha creo que ya he hecho todos. Me apunté a un curso online de iPhone y Android pero no pude seguir el hilo por motivos de trabajo y al final no lo terminé.

    Los tutoriales me están sirviendo en un par de apps que estoy haciendo actualmente. A modo de prueba pero quiero publicarlas en AppStore.

    Pero al tema, la actualización a iOS 6 estaros tranquilos, yo después de varias horas probando desde el iPhone he acabado haciéndolo por iTunes, y es mucho más rápido.

    Tener paciencia!

    Gracias!!!!

  • Gracias por el aporte y tranquilo que pronto vendremos con más tutoriales para que puedas exprimirlos!

    Saludos,
    Manu =D