iOS: Actualización de Chrome para iOS

 

 

Hace poco que el grande Google, lanzó la primera versión de  su magnífico navegador web para iOS: Chrome.

 

 

 

Ahora Google  vuelve a deleitarnos con nueva actualización de Chrome.

 

Chrome iOS Actualizacion - Apprendemos.com

 

 

Si bien la primera versión dejaba bastante que desear en cuanto a velocidad, ofrecía características a destacar como la sincronización de historial y marcadores con la cuenta de Google en distintos dispositivos.

 

[wp_ad_camp_2]

Además Chrome iPhone cuenta con una interfaz muy elegante y trabajada, que incluye la barra inteligente en la que podemos introducir una dirección web o directamente nuestra cadena de búsqueda.

Todos los controles en una sola barra, mejorando el espacio libre para navegar, algo que en las versiones de Safari (sin contar Safari de iOS 6) resultaba molesto.

 

 Chrome Nueva Pestaña - Apprendemos.com

 

Chrome iOS - Pestañas - Apprendemos.com

 

 

 

 

Si bien las características de Google Chrome ya han sido muy comentadas, y sus actualizaciones han traido mejoras, y por supuesto, han eliminado la lentitud de carga de las webs, Google, nos presenta nuevas mejoras.

 [wp_ad_camp_2]

Podemos destacar la capacidad de Google Chrome para compartir webs a través de redes sociales o correo electrónico, algo prácticamente necesario hoy en día. Podremos utilizar Facebook, Twitter o, por supuesto,  Google+.

 

 

Chrome Compartir - Apprendemos.com

 

 

A la hora de compartir, Google+ va directamente integrado en Chrome, de forma que tenemos una interfaz dentro de la aplicación para compartir.

 

Chrome iOS Google+ - Apprendemos.com

 

 

Por su parte Twitter utiliza el app de iOS, con la pequeña pega de que por ahora, no aparece ninguna información autorrellenada en el tweet: ni Url, ni imagen, ni nada de nada.

 

Chrome iOS compartir Twitter - Apprendemos.com

 

 

 

[wp_ad_camp_1]

Y para Facebook utiliza la interfaz web para compartir en lugar de la propia de la aplicación de Facebook.

 

Chrome iOS Compartir Facebook - Apprendemos.com

 

 

Si algo está claro es que Google no va a parar de lanzar actualizaciones y estar siempre a la altura.

Ya que tenemos que recordar que si hay un problema en los navegadores no nativos de iOS, es que cualquier aplicación, o acceso directo del escritorio, abrirá por defecto Safari automáticamente, sin dar opción, por ahora, a elegir Chrome.

 

Aún así, tiempo al tiempo. Pues ya hemos podido comprobar como en Google+ los enlaces se abren directamente en Chrome desde su última actualización.

 

 

Como era de esperar se han corregido pequeños fallos, atendiendo a las quejas o comentarios de los usuarios, así como mejorado los niveles de seguridad y estabilidad obviamente necesarios.

 Nosotros ya hemos cambiado de navegador habitual en iOS, ¿y tú?

Descarga Chrome del App Store

Author Image
Author: ManuAlamar iOS & .NET Developer. Ingeniero Técnico Informático especialmente interesado en proyectos relacionados con la tecnología móvil y web