Nuevo Samsung GALAXY S DUOS: Reúne lo personal y lo profesional

El nuevo Samsung GALAXY S DUOS, es el último en llegar a la familia GALAXY. Estará disponible en Europa en septiembre  y, en España, tendrmeos que esperar hasta octubre.

Con Android 4.0 el Galaxy S Duos está pensado para compaginar la vida personal y la profesional en un solo dispositivo.

 

El terminal cuenta con una carecterística importante que de hecho le da nombre, y es que como ya era casi obligatorio en la mayoría de smartphones chinos, el Samsung Galaxy Duos cuenta con doble SIM. Esto va a permitir que podamos disponer de dos líneas de teléfono distintas, pudiendo llamar o recibir llamadas de distintos ámbitos.

 

[wp_ad_camp_2]

 

Estéticamente respeta las características de la gama Galaxy. Cuenta con un acabado cerámico y bordes redondeados.

 

Samsung Galaxy S Duos - Apprendemos.com

 

Así mismo las prestaciones están a la altura de muchos otros:

– Procesador de 1GHz

– Batería de 1500 mAh

– 4GB de almacenamiento.

– 4″ de pantalla

– Camara de 5Mpx

 

Todo esto, combinado con Android 4.0 potenciará el rendimiento y la usabilida del sistema, mejorando la multitarea y los gráficos.

Aún así no acaban de convencernos el almacenamiento o la cámara, pero todavía queda conocer el precio antes de poder valorar.

 [wp_ad_camp_2]

En Octubre veremos los resultados de este smartphone de Samsung que por ahora evitará que más de uno lleve encima dos teléfonos.

 

Y antes de acabar, recordaros a todos que existe un servicio gratuito, FonYou, que permite a cada persona registrar su DNI para tener un segundo número. Nosotros lo hemos probado bastante tiempo y os podemos ocnfirmar que funciona muy bien. Además de contar con aplicación Android y iPhone para controlar las llamadas y contactos.

 

FonYou - Apprendemos.com

 

FonYou en Google Play

FonYou en App Store

 

Os recomendamos probarlo, y ya nos contáis que tal va el Samsung Galaxy S Duos cuando lo tengáis.

 

Saludos,

Manu =D

 

Author Image
Author: ManuAlamar iOS & .NET Developer. Ingeniero Técnico Informático especialmente interesado en proyectos relacionados con la tecnología móvil y web