Apprendemos.com en los Premios Bitacoras 2012

 

Como puede que sepas, hace apenas tres meses que comenzamos con Apprendemos.com

Los resultados y la buena aceptación por vuestra parte ha sido realmente sorprendente para nosotros, que no contábamos con crecer en cuestión de visitas, ni la participación en los comentarios de cada artículo o tutorial.

 

 

Comenzamos Apprendemos como una mezcla entre ganas de dar a conocer, crear un cuaderno de campo de nuestro propio trabajo, y comenzar un proyecto que nos apetecía hacer.

A día de hoy, estamos intentado sacar más tiempo para cubrir la demanda, ya que por ahora no podemos publicar todo lo que nos gustaría ya que es un blog redactado en el tiempo libre, y por tanto, a veces se hace muy difícil actualizar, sobre todo hacer tutoriales que llevan mucho trabajo por detrás.

 Apprendemos.com Logo - Premios Bitacoras 2012

 

Sin embargo, nos habéis apoyado en las redes sociales (Facebook y Twitter), ha aumentado considerablemente el número de visitas, incluso otras webs como Microsiervos, han puesto su grano de arena en comentar a cerca de nosotros. Y la verdad, recompensa, y ojalá que un día podamos dedicar nuestro tiempo de trabajo directamente a la web y los proyectos que la puedan rodear.

 

Y después de esta reflexión, demos pie al título de este post.

Como la mayoría sabréis los Premios Bitácoras son un refente nacional, donde se premia y clasifica en 20 categorías distintas a los blogs españoles. Durante estos meses se celebran los Premios Bitacoras 2012, siendo esta su octava edición.

Las cifras no son cosa boba, ya que hace un año, la pasada edición de los Premios Bitacoras 2012, recogió más de 18.000 blogs y casi 135.000 votos, algo descomunal, pero que a la vez hace ver la cantidad de gente que está, o estamos intentando aportar, lo que sabemos y lo que nos gusta, a la vez que apprendemos de vosotros.

 

Por tanto, no os vamos a pedir el voto, pero es obvio que nos vendrá muy bien contar con él. Si bien sería muy pronto para ganar, nos hace ilusión ver el resultado de Apprendemos.com, y este sistema de votos, esta participación, sería todo un apoyo moral para seguir haciendo de Apprendemos.com lo que realmente tenemos en mente, que os aseguro, no es poco.

 

Desde aquí, o desde la imagen junto al logo de la web, podéis votar por Apprendemos en los Premios Bitacoras 2012, en las categorías de Educación y Tecnología, que a nuestro parecer, son las más adecuadas.

 

 

Votar a Apprendemos.com en los Premios Bitacoras.com

 

Solo daros las gracias por el apoyo que siempre nos ofrecéis. Vamos a seguir publicando el contenido que quereis. Tutoriales de programación iOS, Android, HTML5, CSS3,  .NET, las últimas novedades de dispositivos y aplicaciones y mucho más!

Como habréis visto por ahora casi todo es para iPhone – iPad, a excepción de alguna cosa de Android o HTML5. Poco a poco vamos intentando ampliar y diversificar.

También os invitamos a recurrir al formulario de contacto de la web para mostrar vuestro interés en participar en Apprendemos.com como editores, o para proporcionarnos notas de prensa y demás artículos de interés para todos, ya que por ahora estamos abiertos a muchas posibilidades de colaboración.

 

Un saludo y gracias a todos!

¿Apprendemos? :p

 

 

Author Image
Author: ManuAlamar iOS & .NET Developer. Ingeniero Técnico Informático especialmente interesado en proyectos relacionados con la tecnología móvil y web